MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

NUESTRA MISIÓN


Nuestra misión es revitalizar al mundo, contribuyendo a mejorar la salud y el bienestar de las personas en el domicilio durante todas las etapas de su vida, poniendo a su disposición profesionales de excelencia, con la máxima calidad de atención y servicio.


VER SERVICIOS
Enfermera realiza seguimiento de hipertensión a mujer adulta en su domicilio

Enfermera profesional posando feliz

VISIÓN


Queremos avanzar hacia el futuro con una fuerte pasión por el amor y el respeto a las personas. Ser reconocidos por los pacientes, empleados, clientes, proveedores y el resto de stakeholders, como una empresa profesional, transparente, honesta, comprometida y a la vanguardia en el campo de la salud y el bienestar a domicilio.

Nuestro principal objetivo es ser líderes a lo largo del tiempo, ayudando a las personas a revitalizar su día a día donde lo deseen. Ofreciendo para ello servicios de salud y bienestar con un nivel de personalización y excelencia asistencial que supere constantemente las expectativas.




El motor que nos impulsa

¿Cuáles son nuestros valores?


PROFESIONALIDAD

Somos un equipo con el conocimiento, la experiencia y el compromiso para ofrecer un servicio de la máxima calidad a nuestros clientes.




EMPATÍA Y CONFIDENCIALIDAD

Escuchamos activamente las necesidades de las personas para proporcionarles la mejor solución. Queremos establecer vínculos firmes y permanentes, basados en la comunicación, la cercanía, la sensatez y la confianza.




TRABAJO EN EQUIPO

Somos un equipo multidisciplinar basado en la cohesión, la confianza, el entendimiento y el respeto mutuo. Cada persona que forma Igeldo Clinic es pro-activa y líder en sus tareas. Nos orientamos de manera conjunta al objetivo común, la salud de las personas.




TRANSPARENCIA Y EQUIDAD

Tratamos a todas las partes implicadas de manera ética y honesta, proporcionando una total visibilidad de nuestros actos y distribuyendo de manera justa el valor que generamos.



AGILIDAD E INNOVACIÓN

Nos adaptamos con rapidez y calidad a los cambios y demandas. Para ello, actualizamos y desarrollamos constantemente soluciones novedosas que nos permiten estar a la vanguardia, bajo el riguroso compromiso de la excelencia.



PASIÓN

Somos una clínica domiciliaria única. Todas las personas que trabajan en Igeldo Clinic sienten una profunda pasión por su trabajo, hacen algo que aman, como es cuidar de sus semejantes.



NECESITAS MÁS INFORMACIÓN O PRESUPUESTO TE LLAMAMOS

Para más información sobre zonas de atención, precios, reservas o cualquier otra cuestión, puedes introducir tu nombre y número de teléfono en el siguiente formulario y nosotros con la mayor brevedad posible, te llamamos. Si lo prefieres, también puedes llamarnos tú (Particulares: 946 00 91 36; Empresas: 946 56 17 27).





Tu Nombre (requerido)

Tu Teléfono (requerido)


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad de Igeldo Clinic.


Horario de Atención Telefónica

Lunes – Viernes: 08:00 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00



Teléfono de atención

Particulares: 946 00 91 36
Empresas: 946 56 17 27



Email

particulares@igeldoclinic.com
empresas@igeldoclinic.com


Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC