DENTISTA A DOMICILIO


DENTISTA A DOMICILIO


RESERVA YACONTÁCTANOS


El servicio de dentista a domicilio en el Gran Bilbao tienen como objetivo mejorar su salud dental desde la comodidad de su hogar. Están especialmente destinados a personas con dificultades de movilidad, pacientes que precisan de cuidados durante el postoperatorio, o incluso personas que por problemas de agenda.

En Igeldo Clinic llegamos a los hogares de aquellas personas que residen en el Gran Bilbao y alrededores (Bilbao, Getxo, Barakaldo…) y que necesitan que un profesional dentista/odontólogo les realice empastes, prótesis dentales, extracciones o limpiezas bucales, entre otros servicios que se pueden llevar a cabo en el domicilio.

Nuestro equipo de dentistas ofrece la máxima garantía de calidad. Todos nuestros profesionales son titulados universitarios en odontología, están colegiados y tienen una gran vocación por las personas.

SERVICIOS DENTALES A DOMICILIO

Conoce nuestros servicios dentales haciendo clic en los siguientes desplegables. Nuestras tarifas de dentista a domicilio son muy competitivas los precios son desde 60 € la sesión, dependiendo del servicio dental a realizar. Para solicitar una cita, puedes hacerlo a través de nuestra web en la pestaña “Reservar cita“ del menú principal, o llamándonos por teléfono.

  • LIMPIEZAS BUCALES
  • EMPASTES
  • PRÓTESIS
  • EXTRACCIONES
  • SERVICIOS DENTALES PERSONALIZADOS
LIMPIEZAS BUCALES

Descripción del servicio: Limpieza Bucal es uno de los tratamientos que son indispensables para prevenir problemas de salud oral como la caries o la enfermedad periodontal. En Igeldo Clinic recomendamos dos limpiezas anuales.

Tarifas:   días laborales. Fines de semana y festivos la tarifa se incrementa en un 15%. Se aplicarán descuentos en función de la periodicidad del servicio.

Material: Incluido (excepto medicación a administrar).

Necesario prescripción médica:

EMPASTES

Descripción del servicio: Un empaste consiste en colocar un material restaurador sobre el diente con caries que ha sufrido una pérdida de su masa. Es preciso matizar, que los empastes no solo se realizan a dientes con caries sino también en piezas que han sufrido golpes, malformaciones, etc.

Tarifas: 70 días laborales. Fines de semana y festivos la tarifa se incrementa en un 15%. Se aplicarán descuentos en función de la periodicidad del servicio.

Material: Todo incluido.

 

.

PRÓTESIS
EXTRACCIONES
SERVICIOS DENTALES PERSONALIZADOS

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN, TE LLAMAMOS

Para más información sobre zonas de atención, precios, reservas o cualquier otra cuestión, puedes introducir tu nombre y número de teléfono en el siguiente formulario y nosotros con la mayor brevedad posible, te llamamos. Si lo prefieres, también puedes llamarnos tú (Particulares: 946 00 91 36; Empresas: 946 56 17 27).





Tu Nombre (requerido)

Tu Teléfono (requerido)


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad de Igeldo Clinic.

Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC