QUIÉNES SOMOS

Especialistas en salud y bienestar a domicilio en Bilbao y alrededores

IGELDO CLINIC


Enfermera sonriente de igeldo clinic

CONÓCENOS

Somos una clínica integral de salud y bienestar a domicilio, compuesta por profesionales con gran talento, experiencia y compromiso. Abarcamos una amplia variedad de especialidades dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas, desde fisioterapia y enfermería hasta logopedia y psicología, entre otras.

Para ofrecer el mejor servicio posible, nuestra clínica se basa en dos grandes pilares: la calidad, que se garantiza a través de la selección de los mejores profesionales y del desarrollo de estándares, y la pasión, con una alta implicación de todo nuestro equipo humano en dar respuesta a las demandas de nuestros pacientes.


Asistimos a

PARTICULARES Y EMPRESAS


Comprometidos con nuestros

PROYECTOS INMEDIATOS


Enfermera toma la tensión a un empleado

ADAPTÁNDONOS

Nos desplazamos al domicilio de particulares y empresas, adaptándonos a su agenda y necesidades. El compromiso, la experiencia y el trabajo en equipo son fundamentales para superar las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

CRECIENDO JUNTOS

Trabajamos por la innovación y la mejora continua. Entre nuestros proyectos más inmediatos se encuentran la ampliación de nuestra cartera de especialidades y el aumento de la línea de servicios.



NUESTRA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es revitalizar al mundo, contribuyendo a mejorar la salud y el bienestar de las personas en el domicilio durante todas las etapas de su vida, poniendo a su disposición profesionales de excelencia, con la máxima calidad de atención y servicio.

VER SERVICIOS
Enfermera realiza seguimiento de hipertensión a mujer adulta en su domicilio

Enfermera profesional posando feliz

VISIÓN

Queremos avanzar hacia el futuro con una fuerte pasión por el amor y el respeto a las personas. Ser reconocidos por los pacientes, empleados, clientes, proveedores y el resto de stakeholders, como una empresa profesional, transparente, honesta, comprometida y a la vanguardia en el campo de la salud y el bienestar a domicilio.

Nuestro principal objetivo es ser líderes a lo largo del tiempo, ayudando a las personas a revitalizar su día a día donde lo deseen. Ofreciendo para ello servicios de salud y bienestar con un nivel de personalización y excelencia asistencial que supere constantemente las expectativas.



NUESTRO EQUIPO

GRANDES ESPECIALISTAS

Todos y cada uno de los profesionales que conforman Igeldo Clinic representan el espíritu de nuestra clínica domiciliaria: motivados, comprometidos y extremadamente conscientes que la salud y bienestar de nuestros pacientes es lo primero.

Un equipo multidisciplinar, abarcando áreas tales como la enfermería, la psicología o la fisioterapia entre otras. Este enfoque multidisciplinar nos permite ofrecer a las personas un servicio holístico y de calidad, completamente adaptado a su situación y necesidades.
VER MÁS




DÓNDE ATENDEMOS

BILBAO, BARAKALDO, GETXO…


El equipo de profesionales de Igeldo Clinic se desplaza a los domicilios de particulares y empresas que residen en Bilbao, Margen derecha (Getxo, Leioa, Erandio y Berango) y Margen izquierda (Barakaldo, Portugalete, Santurtzi y Sestao), y que necesitan una atención en materia de salud y bienestar de calidad y confianza.

Nuestros servicios están especialmente dirigidos a personas que tienen alguna dificultad de movilidad, precisan de cuidados durante el postoperatorio, turistas que se desplazan a otras ciudades y necesitan continuar con su tratamiento, o incluso personas que por agendas apretadas o falta de tiempo no pueden desplazarse hasta su centro médico habitual.

¿Cómo nos desplazamos?

Dependiendo de dónde te encuentres nuestros profesionales acuden a pie, en transporte público o vehículo privado.


Puntualidad

Otra de nuestras señas de identidad es la puntualidad, tratamos siempre de llegar con la máxima puntualidad a las citas o sesiones. Sabemos de la importancia de tu tiempo.


Comodidad

Tratamos de ofrecer los mejores servicios de salud y bienestar, para que tu recuperación sea lo más cómoda y pronta posible.



CONOCE NUESTRAS ZONAS DE ATENCIÓN



BILBAO

Distrito 01: Deusto
Distrito 02: Uribarri
Distrito 03: Otxarkoaga / Txurdinaga
Distrito 04: Begoña
Distrito 05: Ibaiondo
Distrito 06: Abando
Distrito 07: Rekalde
Distrito 08: Basurto / Zorroza



MARGEN IZQUIERDA

Municipio 01: Barakaldo
Municipio 02: Portugalete
Municipio 03: Santurtzi
Municipio 04: Sestao



MARGEN DERECHA

Municipio 01: Getxo
Municipio 02: Berango
Municipio 03: Leioa
Municipio 04: Erandio




ÚNETE A IGELDO CLINIC



colaboradores@igeldoclinic.com

Las personas, nuestro valor principal


Igeldo Clinic está formado por mujeres y hombres de diferentes ámbitos profesionales relacionados con el sector de la salud y el bienestar. Además de su carácter multidisciplinar, el equipo es mayoritariamente joven, con una fuerte motivación hacia su profesión y hacia las personas.

Nuestro equipo es el verdadero motor que nos impulsa para convertirnos en un referente en salud y bienestar domiciliaria. Nuestra cultura se basa en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y la profesionalidad.
Buscamos profesionales de la salud y el bienestar motivados y comprometidos con su trabajo y con las personas, que quieran ofrecer un servicio de la máxima calidad en los domicilios de particulares y empresas.

Si quieres formar parte de una empresa líder, innovadora y en expansión, que apuesta por la calidad y la conciliación, envíanos tu CV a través del siguiente formulario.

Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC