ACUERDOS CON EMPRESAS


UN MEJOR SERVICIO A TUS CLIENTES


CONÓCENOSCONTÁCTANOS

Los acuerdos de colaboración con empresas tienen como objetivo que éstas puedan brindar a sus clientes todo un portfolio de servicios de salud y bienestar, sin tener que realizar ningún tipo de inversión económica ni de personal. Se trata de añadir un valor adicional al negocio, de manera que tus clientes estén más satisfechos, y al mismo tiempo obtengas un beneficio de los servicios de salud y bienestar que nosotros les prestamos.

Ofrecemos a las empresas servicios on site, adaptándonos en cada caso a las necesidades de la compañía, y al tiempo y espacio disponibles:

Todo tipo de servicios con total flexibilidad (fisioterapia, psicología, enfermería, podología, logopedia, nutrición, pilates…).
Solo profesionales sanitarios de excelencia, con una alta formación y experiencia acreditadas.
• Con la garantía que ofrece el tener una empresa sólida y un equipo de gestión de la calidad detrás.

ACUERDOS CON EMPRESAS

En Igeldo Clinic contamos con un portfolio de servicios destinados a mejorar la experiencia y satisfacción de tus clientes. Te ofrecemos una solución a medida, adaptada a tu tipo de empresa y necesidades.

  • HOTELES
  • EVENTOS
  • RESIDENCIAS, CENTROS DE DÍA Y VIVIENDAS TUTELADAS
  • ASOCIACIONES
  • OTRO TIPO DE EMPRESAS
HOTELES

Ayudamos a hoteles, hostales, apartahoteles, etc. a dar el mejor servicio de salud y bienestar a tus clientes.

A través de la pestaña “servicios” en www.igeldoclinic.com puedes localizar de una manera sencilla todos los servicios que podrás ofertar en tu empresa (sesiones de fisioterapia, asistencia de enfermería, apoyo psicológico, servicios de podología, tratamientos de logopedia, sesiones de coaching, programas y talleres de nutrición, clases de pilates…).

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de estudiar las necesidades de tu empresa, y elaboraremos una memoria con diferentes propuestas de colaboración que puedan aportar un valor añadido a tus clientes y a tu compañía.

EVENTOS

Nos encargamos de cubrir todo tipo de eventos (deportivos, culturales, corporativos…) que puedan necesitar la asistencia de cualquiera de los servicios de salud y bienestar que ofertamos (enfermería, fisioterapia, psicología, pilates, etc.).

A través de la pestaña “servicios” en www.igeldoclinic.com puedes localizar de una manera sencilla todos los servicios que brindamos y que podrás ofertar en tu evento.

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de estudiar las necesidades de tu evento, para elaborar una memoria con diversas propuestas de colaboración adaptadas a tu empresa.

RESIDENCIAS, CENTROS DE DÍA Y VIVIENDAS TUTELADAS

Realizamos acuerdos de colaboración con residencias, centros de día y viviendas tuteladas, con el objetivo de que éstas puedan ofrecer el mejor servicio de salud y bienestar a sus clientes.

A través de la pestaña “servicios” en www.igeldoclinic.com puedes localizar de una manera sencilla todos los servicios que podrás ofertar en tu empresa (fisioterapia, enfermería, terapia ocupacional, psicología, podología, logopedia, nutrición…).

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de estudiar tus necesidades, y elaboraremos una memoria con diferentes propuestas de colaboración que puedan aportar un valor añadido tanto a tus clientes como a tu compañía.

ASOCIACIONES

Colaboramos con asociaciones que quieren ofertar servicios de salud y bienestar (fisioterapia, enfermería, terapia ocupacional, psicología, podología, logopedia, nutrición…).

A través de la pestaña “servicios” en www.igeldoclinic.com puedes localizar de una manera sencilla todos los servicios que ofrecemos.

Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de estudiar tus necesidades, y elaboraremos una memoria con diferentes propuestas de colaboración.

OTRO TIPO DE EMPRESAS

Ayudamos a todo tipo de empresas a dar el mejor servicio a sus clientes. Ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de estudiar las necesidades de tu empresa, y elaboramos una memoria con diversas propuestas para ofrecer servicios de salud y bienestar a tus clientes.

A través de la pestaña “servicios” en www.igeldoclinic.com puedes localizar de una manera sencilla los servicios que podrás ofertar en tu empresa a tus clientes (sesiones de fisioterapia, asistencia de enfermería, apoyo psicológico, servicios de podología, tratamientos de logopedia, sesiones de coaching, programas y talleres de nutrición, clases de pilates…).

Reunión entre empresarios

Beneficios para tu empresa

¿Por qué realizar un acuerdo de colaboración con nosotros?


UN VALOR AÑADIDO PARA TU NEGOCIO

Ofrece todo un portfolio de servicios de salud y bienestar a tus clientes, sin tener que preocuparte de nada.




CLIENTES MÁS SATISFECHOS

Mejorar la salud y el bienestar de tus clientes aumenta su satisfacción y mejora la imagen de tu compañía.




OBTEN UNA ALTA RENTABILIDAD

Desarrollamos sinergias que aportan un beneficio a ambas partes.




SERVICIOS CON TOTAL FLEXIBILIDAD

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa, y a las de cada uno de tus clientes.





Horario de Atención Telefónica

Lunes – Viernes: 08:00 – 20:00
Sábados: 10:00 – 14:00



Teléfono de atención

Empresas: 946 56 17 27



Email

empresas@igeldoclinic.com


Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC