COACHING NUTRICIONAL


MEJORA TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS


RESERVA YACONTÁCTANOS

El coaching nutricional a domicilio es un método mediante el cual la persona identifica las barreras que le impiden lograr un cambio en su alimentación y estilo de vida, y potencia las habilidades y la determinación necesarias para conseguir superar esos obstáculos y conseguir el cambio.

Se parte de la idea de que, para conseguir un cambio en la alimentación de la persona, es necesario primero trabajar en ella misma, en su mente. Así, se define la meta que se quiere conseguir, y se trabaja en la motivación por conseguirla, en las barreras que dificultan su obtención, en las emociones relacionadas con los hábitos alimenticios… con el fin de ayudar a la persona a estar más sana no solo físicamente, sino también emocional y mentalmente.

En Igeldo Clinic apostamos por el coaching nutricional. Contamos con un equipo de profesionales experto y experimentado, todos ellos titulados universitarios en Nutrición Humana y Dietética.

¿Cómo funciona?

La primera sesión está destinada a realizar una primera aproximación a la persona, sus objetivos, motivaciones y estado general, con el fin de diseñar un primer plan ajustado a sus necesidades. Una vez determinado el plan más adecuado, se le hace entrega de un presupuesto personalizado, que no es vinculante y no tiene ningún coste para la persona.

Durante las siguientes sesiones, trataremos de entender los diversos temas que interfieren en la alimentación de la persona, no únicamente centrándonos en los alimentos y menús semanales, sino comprendiendo y aprendiendo a gestionar las emociones, motivaciones, entorno e importancia de la actividad física. Así mismo, se valorará la evolución de la persona y se ajustará el plan si así fuera necesario.

Cuando el desplazamiento se realiza a las zonas de atención a las que nos dirigimos (ver “Dónde atendemos”), la tarifa de la primera sesión es de 65€, con una duración mínima de 60 minutos. Las siguientes sesiones destinadas al desarrollo del plan tienen un coste menor.

PLANES DE COACHING NUTRICIONAL

Conoce nuestros planes de coaching nutricional haciendo clic en los siguientes desplegables. Para solicitar una cita, puedes hacerlo a través de nuestra web en la pestaña “Reservar cita“ del menú principal, o llamándonos por teléfono.

  • PLAN COACHING NUTRICIONAL IGELDO CLINIC
  • PLAN COACHING NUTRICIONAL GRUPAL
  • SERVICIOS EXTRAS
PLAN COACHING NUTRICIONAL IGELDO CLINIC

¿En qué consiste?

El plan de coaching nutricional está dirigido a personas que tangan problemas relacionados con su alimentación, y que quieran ir más allá de la realización de dietas o menús semanales. Y es que, en la mayoría de los casos, un simple cambio de alimentación no termina resolviendo problemas que tienen su origen en otros aspectos más complejos como los pensamientos o las emociones.

El objetivo de este plan es que la persona, además de conocer sus necesidades nutricionales y cambiar sus hábitos alimenticios, comprenda y aprenda a gestionar sus emociones, sus motivaciones, su entorno y sus hábitos de vida en su sentido más amplio.

¿Qué incluye exactamente el plan?

  • 1º entrevista personal de 60 minutos aproximadamente
  • Análisis de hábitos de vida y alimentación actuales
  • Estudio del estado nutricional
  • Identificación de metas y objetivos
  • Plan de acción
  • Dieta personalizada
  • Pautas nutricionales
  • Gestión de las emociones asociadas a la alimentación
  • Sesiones de acompañamiento y seguimiento
PLAN COACHING NUTRICIONAL GRUPAL

¿En qué consiste?

El plan de coaching nutricional grupal está enfocado a personas que quieran realizar cambios en su alimentación y hábitos de vida junto a otras personas, de manera que puedan sentirse identificados y acompañados en el grupo.

Adicionalmente a la ayuda y asesoramiento de nuestros profesionales, contarás con el apoyo y motivación del grupo para conseguir tu objetivo.

¿Qué incluye exactamente el plan?

  • 1º entrevista individual de 60 minutos aproximadamente
  • Análisis de hábitos de vida y alimentación actuales
  • Estudio del estado nutricional
  • Dieta personalizada
  • Pautas nutricionales
  • Identificación de metas y objetivos
  • Plan de acción individual y grupal
  • Sesiones grupales de acompañamiento y seguimiento
SERVICIOS EXTRAS

¿Quieres que uno de nuestros profesionales te acompañe a hacer la compra o cocine contigo? Puedes añadir cualquiera de estos servicios extra al plan que hayas escogido.

Coaching nutricional

MÁS SERVICIOS


SERVICIOS A EMPRESAS

Revisión, elaboración y asesoramiento para colectividades. Seguimiento de nutrición de empresas (menús para empleados), menús escolares, menús para el canal HORECA, menús residencias y centros de día. Menús y seguimientos adaptados a todo tipo de empresas.


NUTRICIÓN DEPORTIVA

Te ayudamos a mejorar el rendimiento en el deporte que practiques a través del asesoramiento nutricional. Enfocada a personas que realizan ejercicio físico intenso.


CURSOS, TALLERES Y CONFERENCIAS

En Igeldo Clinic somos especialistas en formación nutricional y dietética para empresas y población en general. Diseñamos e impartimos cursos, talleres y conferencias a medida. Nuestro objetivo es ofrecer una formación actualizada y de calidad sobre temas de nutrición y dietética.


PÍDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, TE LLAMAMOS

Para más información sobre zonas de atención, precios, reservas o cualquier otra cuestión, puedes introducir tu nombre y número de teléfono en el siguiente formulario y nosotros con la mayor brevedad posible, te llamamos. Si lo prefieres, también puedes llamarnos tú (Particulares: 946 00 91 36; Empresas: 946 56 17 27).





Tu Nombre (requerido)

Tu Teléfono (requerido)


Acepto las condiciones de uso y política de privacidad de Igeldo Clinic.

Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC