BLOG

No more posts

cuidado de ancianos a domicilio en Bilbao

27 febrero, 20180Uncategorized

cuidado de ancianos a domicilio en Bilbao

27 febrero, 2018 0
e830b60821f5013ed95c4518b74e4190e675e0d004b014409df8c77fa6eebc_640.jpg

Como profesionales en el sector de la asistencia sanitaria en BilbaoGetxo y alrededores, ofrecemos una completa gama de servicios de salud y ayuda a domicilio con los que te haremos la vida más fácil, atendiéndote en la comodidad de tu hogar y adaptándolos a tus horarios y circunstancias concretas.

Nuestra gama de servicios a domicilio

Para los servicios sanitarios para la ayuda personal y el cuidado de ancianos a domicilio en Bilbao y alrededores (Getxo, Barakaldo…) contamos con profesionales específicos para cada situación y tipo de asistencia. Las tareas que pueden desempeñar en tu domicilio comprenden las siguientes:

Aseo personal: una persona anciana o con alguna minusvalía requiere de un ambiente y unas pautas de procedimiento my concretas y debidamente estructuradas. Nuestros profesionales se ocupan de ayudar a traspasar las posibles barreras físicas para la persona, y la orientan en los hábitos de aseo en condiciones de seguridad, asistiéndola solo cuando sea estrictamente necesario.

Apoyo en la movilización: las personas con movilidad limitada reciben el acompañamiento constante del auxiliar, garantizando que pueden hacer vida normal sin riesgo para su salud y sin sufrir ninguna clase de impedimento estructural o limitación física propia de la edad o de la enfermedad.

Ayuda en la alimentación y su ingesta: el auxiliar desempeña la tarea de asistir a la persona en unos hábitos saludables de alimentación, siguiendo la dieta adecuada a su condición o edad, y ofreciendo apoyo para su correcta deglución. Situará a la persona asistida en la posición correcta para comer, suministrándole el alimento respetando su ritmo al masticar e ingerir.

Ayuda en la autonomía de las actividades diarias: las personas ancianas o con movilidad reducida por enfermedad o minusvalía reciben la ayuda del auxiliar en tareas como las labores propias del hogar. En el contexto de dicha asistencia, establecerá una serie de procedimientos que faciliten la consecución de las tareas e instruirá en hábitos que refuercen la seguridad y comodidad de todas ellas. Además, ayudará en su ejecución cuando pueda resultar imprescindible.

Acompañamientos del anciano o paciente: un servicio en el que el profesional se encarga de asistir a las personas en su movimiento, pero también les hace compañía durante periodos parciales o completos de día o de noche. Este servicio busca proporcionar un apoyo emocional, aliviando la soledad e, incluso, el aburrimiento de las personas ancianas o con algún grado de minusvalía.

Asesoramiento sanitario y gestión de citas médicas: nuestro centro puede proporcionarte una atención completamente personalizada en cuanto a la supervisión de tus consultas médicas. Además, te asesoramos en cuanto a la gestión de la asistencia para ti o para tus seres queridos.

Asistencia sanitaria y cuidado de ancianos cerca de ti

Nuestros profesionales cuentan con una gran vocación por el servicio a las personas, y cuentan con titulaciones como técnicos socio-sanitarios, auxiliares de geriatría o auxiliares de enfermería. Un servicio de asistencia sanitaria de confianza, próximo a tu domicilio en Bilbao y alrededores que te garantiza una atención de calidad, personalizada y con un alto índice de respuesta ante nuevas consultas y posibles imprevistos.

imagen


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC