BLOG

No more posts

Uñas encarnadas: Podologia a domicilio

5 febrero, 20180Uncategorized

Uñas encarnadas: Podologia a domicilio

5 febrero, 2018 0
eb33b10f2df5003ed95c4518b74e4190e675e0d004b0144093f9c77aa4ebb1_640.jpg

En ocasiones y debido al ritmo de vida acelerado que se vive actualmente, se antoja complicado encontrar un momento en el que cuidar el cuerpo. Se posponen la visita al médico,  cita con el podólogo, sesión de fisioterapia… en pos de cumplir con las obligaciones diarias. Resulta casi imposible encontrar la energía para realizar estas actividades, pues, tras un largo día de trabajo, lo único en lo que se piensa es en llegar a casa y desconectar.

Pero este no ha de ser un motivo para desatender la salud y, en consecuencia, la calidad de vida. Los tiempos cambian y ya no es necesario abandonar el hogar para, por ejemplo, acudir al podólogo, pues existe una clinica a domicilio en Bilbao que también abarca Getxo y Barakaldo.

El cuidado de los pies, desde casa

De este modo, es posible recibir un tratamiento de podologia a domicilio a cargo de profesionales y con todos los materiales necesarios. Muchas veces, el estado de los pies no se tiene en cuenta cuando, en realidad, son unas de las partes del cuerpo que más sufren el día a día. Sobre ellos recae todo el peso, están sujetos a la forma de un zapato que les puede ocasionar rozaduras o úlceras… Por todo esto, los pies deberían cuidarse con especial atención, pues sus patologías ocasionan grandes incomodidades y hándicaps.

Asimismo, no solo los esfuerzos de repetición generan molestias, sino que también existen diversas patologías idiopáticas, como las uñas encarndas, las cuales provocan gran dolor. Para evitar que esto suceda, es fundamental cortar las uñas correctamente y con frecuencia. También es importante la intervención de un profesional que evalúe con asiduidad el crecimiento de la uña, controle la aparición de heridas y evite que se genere una infección.

En consecuencia, con la opción de clinica a domicilio, tratar y controlar las uñas encarnadas es mucho más sencillo.

 

 

 

 

 

imagen


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC