BLOG

No more posts

Bases del sorteo Navideño Facebook

Bases del sorteo Navideño Facebook

11 diciembre, 2017 0
Sorteo-navideño-facebook.png

IGELDO CLINIC, organiza un sorteo navideño entre todos los participantes de Facebook.

Descripción y proceso del sorteo

GRUPO REVITALIZE, S.L., a través de la marca de su propiedad IGELDO CLINIC, organiza un sorteo entre todos los participantes de Facebook.

Para poder participar en la promoción los usuarios interesados deberán acceder a la página de https://www.facebook.com/IgeldoClinicBilbao/ y darle “Me gusta” a IGELDO CLINIC en Facebook.

Cada participante tiene derecho a 1 participación.

Los usuarios participantes podrán invitar a sus amigos que participen del concurso y se hagan seguidores de la página de IGELDO CLINIC en la red social Facebook.

A los ganadores del sorteo se les contactará enviándole toda la información necesaria para disfrutar del premio, el día 31 de enero de 2018.

Objeto, Fechas y Ámbito

GRUPO REVITALIZE, S.L., a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/IgeldoClinicBilbao/ realizará un sorteo en el que podrán participar todos los usuarios de Facebook mayores de edad residentes en Bilbao, Margen derecha (Getxo, Leioa, Erandio y Berango) y Margen izquierda (Barakaldo, Portugalete, Santurtzi y Sestao), que sean fans de https://www.facebook.com/IgeldoClinicBilbao/

La participación estará abierta al público hasta el día 31 de enero de 2018

Regalo de la promoción

GRUPO REVITALIZE, S.L., a través de la marca IGELDO CLINIC, regalará mediante sorteo aleatorio entre todos los participantes un servicio a escoger entre los ofertados en la web para realizarse en el domicilio del agraciado que deberá residir  en Bilbao, Margen derecha (Getxo, Leioa, Erandio y Berango) y Margen izquierda (Barakaldo, Portugalete, Santurtzi y Sestao) que son las zonas de atención de Igeldo Clinic.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC