BLOG

No more posts

Cita previa o Reserva online: solicítala fácilmente

1 diciembre, 20170Noticias corporativas

Cita previa o Reserva online: solicítala fácilmente

1 diciembre, 2017 0
Depositphotos_24059853_l-2015-1200x854.jpg

Si quieres que uno de nuestros profesionales en salud y bienestar acuda a tu domicilio, ya sea a tu hogar o centro de trabajo, tienes que solicitar previamente una cita previa reservando a través de nuestra web o llamándonos por teléfono al 946 00 91 36. ¿Sabes cómo hacerlo? Tranquilo, no te preocupes por nada, ¡nosotros te lo explicamos!

Igeldo Clinic ha puesto a disposición de todos los usuarios un sistema sencillo e intuitivo para realizar una reserva online o cita previa. De esta manera, puedes organizarte y esperar en tu domicilio hasta que llegue uno de nuestros profesionales a realizar el servicio a la hora asignada, y así no perderás el tiempo en acudir a centros de salud o gabinetes. Nosotros acudimos donde tú lo solicites.

¿Quieres saber cómo solicitar fácilmente una cita previa o reserva online con Igeldo Clinic? A continuación te explicamos las distintas vías de las que dispones.

Reserva cita fácilmente

Igeldo Clinic ha establecido dos vías principales para la reserva de cita. Se puede hacer cómodamente desde cualquier lugar, vía llamada telefónica o también mediante reserva online a través de la web o la aplicación “Igeldo Clinic” disponible para dispositivos Android e IOS.

A continuación te explicamos las dos formas de pedir cita en los siguientes apartados:

Reservar o pedir la cita previa por teléfono

Si deseas pedir la cita previa por teléfono, tienes que marcar el número de teléfono de gestión de citas de Igeldo Clinic que es 946 00 91 36.

Cuando realices la llamada te atenderá un/a operador/a que te ayudará y guiará para realizar una correcta reserva de la especialidad o servicio que deseas. La persona que te atienda te ayudará a resolver cualquier problema que puedas tener, no obstante existe otro número de teléfono de información general que es el 946 56 17 27.

Puedes solicitar una cita previa para ti mismo, o para cualquier otra persona, siempre que indiques su nombre, apellidos, DNI y dirección. Esta llamada puedes realizarla cualquier día de la semana de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

Reserva cita online

También puedes solicitar una cita previa o reservar cita con Igeldo Clinic a través de Internet. Igualmente puedes consultar o cancelar una cita asignada con anterioridad. Para ello, en primer lugar tienes que entrar en el sitio oficial de Igeldo Clinic https://www.igeldoclinic.com y concretamente en la página es https://www.igeldoclinic.com/reservar-cita/

Haz clic sobre en el botón “Reserva cita” del menú principal o en la foto. En la siguiente página se redirecciona a nuestro programa de gestión de citas.  Si es tu primera vez deberás rellenar un breve formulario. A continuación para poder entrar deberás introducir tu DNI, con el que recibirás un código de verificación en tu teléfono móvil. Una vez introducido el código de verificación ya podrás acceder y reservar tu cita en 3 simples pasos:

Paso 1. Selecciona especialidad y servicio.

Paso 2. Elige el profesional, la fecha y hora de la cita

Paso 3. Revisa todo, y listo reserva finalizada.

A continuación te llegará un recordatorio de tu cita previa con Igeldo Clinic a tu email.

Cómo consultar o anular una cita ya concertada

Si en vez de obtener una cita previa, deseas consultar una que habías concertado con anterioridad, debes hacer clic sobre “Mi área personal” del menú principal y entrar con tu usuario y contraseña. Pulsa sobre “Mis citas”, y te aparecerán las citas pendientes, es decir, te aparecerán todas las citas que hayas concertado con Igeldo Clinic.

También es posible anular una cita previa. Para ello tan solo tienes que pulsar sobre la parte derecha de la cita, y pulsar “cancelar cita”.

Si prefieres consultar o anular una cita llamándonos por teléfono, nuestros profesionales estarán así mismos encantados de atenderte.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC