BLOG

No more posts

Conoce las ventajas de los servicios de salud en el hogar

Conoce las ventajas de los servicios de salud en el hogar

31 octubre, 2017 0
Depositphotos_7796855_original-1-1200x800.jpg

Disponer de un servicio de salud en el hogar te permite tener la certeza de que cualquier problema que pueda surgir será atendido de manera profesional e inmediata. Glosamos las características de este tipo de servicios a continuación.

Enfermería a domicilio

Tanto para personas de avanzada edad como para las personas que han sido recientemente operadas, el poder ser atendido tras un percance es sinónimo de tranquilidad. En muchas ocasiones, hay personas que necesitan curas de forma diaria que no pueden acudir a una clínica para que les realicen las mismas. En Igeldo Clinic pensamos en ellas y, tras concertar una cita con el/la paciente, enviamos a nuestro equipo de profesionales a que hagan su labor en el domicilio. Lo mismo sucede si el cliente es una empresa determinada. Cualquier accidente que no revista mayor gravedad puede ser tratado de manera inmediata y evitar así complicaciones a posteriori.

Fisioterapia a domicilio

Personas con lesiones musculares de todas las edades reciben, cómodamente, la terapia necesaria en su casa. Esta opción no solo conlleva evitar perder el tiempo en el ir y venir de la clínica. También reduce el tiempo de curación total e incluso repercute directamente en el estado mental de la persona. Bien sea por un accidente puntual, o por los achaques de la edad, un tratamiento de fisioterapia de calidad y personalizado le ayudará a recuperar su bienestar y calidad de vida.

Otros servicios importantes

En Igeldo Clinic también ofrecemos más servicios personalizados a particulares y compañías del Gran Bilbao y alrededores. Entre nuestros servicios a domicilio destacamos, entre otros, los siguientes:

  • Logopedia y psicología. Al realizarse en el entorno natural del paciente, este tipo de tratamientos resultan más efectivos cuando se realizan en el hogar. Al profesional le resulta más fácil conocer las características de cada persona y las terapias que mejor funcionarán. Los resultados son muy positivos.
  • Coaching. Bien sea psicológico o nutricional, el propio hogar de la persona es el terreno sobre el que mejor se pueden diseñar las estrategias necesarias para lograr el éxito.
  • Podología. Podrás cuidar y tratar cualquier problema en tus pies de forma sencilla. Idóneo para personas con problemas de movilidad.

Consúltanos

Para conocer toda nuestra oferta, las zonas donde atendemos y de qué manera podemos ayudarte, entra en nuestra web y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC