BLOG

No more posts

Nace Igeldo Clinic, clínica a domicilio en Bilbao

Nace Igeldo Clinic, clínica a domicilio en Bilbao

31 octubre, 2017 0
Depositphotos_23046368_l-2015-1-e1500303362803-1200x875.jpg

Hoy nos embarcamos en la aventura de poner en marcha una clínica pionera. Una clínica destinada a dar servicios de salud a domicilio en Bilbao.

Igeldo Clinic comenzará su andadura ofreciendo cuidados de salud y bienestar a los hogares y empresas del Gran Bilbao y alrededores. Además, irá extendiendo paulatinamente sus servicios a otras zonas de atención.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Salud a domicilio en Bilbao: una nueva forma de hacer las cosas

En Igeldo Clinic nos hemos preocupado por formar al mejor equipo integral de profesionales (enfermeros/as, fisioterapeutas, logopedas, podólogos/as, psicólogos, etc.). Las personas que cuentan con problemas de movilidad, falta de tiempo o simplemente que así lo prefieran por comodidad, pueden recibir los cuidados que necesitan en su hogar o empresa. Abrimos los 365 días del año.

Para ofrecer el mejor servicio posible de salud a domicilio en Bizkaia, nuestra clínica se basa en dos grandes pilares. El primero, la calidad, que se garantiza a través de la selección de los mejores profesionales y del desarrollo de estándares. El segundo, la pasión, con una alta implicación de todo nuestro equipo humano en dar respuesta a las demandas de nuestros pacientes.

Seleccionamos solo a profesionales con una alta formación y experiencia, con vocación hacia su profesión y amor y respeto hacia las personas. Todo nuestro personal sanitario es titulado universitario y se encuentra debidamente colegiado.

Nuestra clínica pertenece a Grupo Revitalize S.L. y cuenta con todas las garantías que ofrece el tener un grupo sólido detrás. Además, trabajamos todos los días para dar el mejor servicio. Perfeccionamos continuamente nuestros procesos y comunicación, resolviendo cualquier incidencia que pueda surgir.

La calidad del servicio no está reñida con el precio. Contamos con tarifas muy competitivas, ajustadas a todos los bolsillos.

¿Nos acompañas?

Y precisamente por esa orientación hacia las personas, que es base de toda nuestra filosofía, deseamos que este blog sea un punto de encuentro. Te invitamos a aprender y aportar conocimiento y experiencias alrededor de la salud y bienestar en el hogar.

Nos vemos por aquí ; – )


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC