BLOG

No more posts

Cuida de tu salud, haciendo turismo en Bilbao

30 octubre, 20170Noticias corporativas

Cuida de tu salud, haciendo turismo en Bilbao

30 octubre, 2017 0
bilbao-890861_1280-1200x803.jpg

Si padeces alguna enfermedad crónica, te gusta viajar y piensas hacer una escapadita a Bilbao, en primer lugar, tenemos que felicitarte porque si no conoces la ciudad vas a quedar muy gratamente impresionado.

Y a renglón seguido, queremos decirte que si prevés que durante tu estancia vas a necesitar que se te administre alguna medicación, o algún otro cuidado relacionado con tu salud, estamos a tu disposición.

Lo ideal sería que te pusieras en contacto con nosotros antes de iniciar el viaje para que nos podamos organizar y para que tengas la seguridad de que aquí vas a estar seguro y bien atendido, sin que te falte nada.

De turismo con enfermera, podólogo y fisioterapeuta

Ten en cuenta que, la nuestra, es una clínica especializada en salud a domicilio en Bilbao y alrededores (Getxo, Barakaldo, Leioa…). Uno de nuestros principales servicios es el de enfermería a domicilio, justo lo que necesitan los pacientes crónicos cuando están de vacaciones, fuera de su residencia habitual. Que en algún momento pueden precisar atención para el control de las constantes vitales, la colocación y control de sondas, la medición de los niveles de glucosa en enfermos de diabetes o inyección de medicamentos.

También te pueden interesar los servicios de podología a domicilio, porque es muy importante que si estás siguiendo algún tratamiento de este tipo en tu ciudad, no lo interrumpas. Lo ideal es que estar en Bilbao no interrumpa tu tratamiento habitual si tienes problemas de uñas encarnadas, papilomas, durezas, pie diabético o callosidades.

Luego está la fisioterapia a domicilio para que quienes visiten Bilbao. Te ofrecemos tratamientos para mantener y recuperar la movilidad y la funcionalidad, así como masajes para aliviar el dolor muscular, tratar contracturas y recuperar flexibilidad.

Unos cuidados que quizá se necesitan todavía más cuando el paciente se encuentra de viaje, porque al hacer turismo casi todo el mundo suele incrementar el número de horas que está en la calle. En una situación así resultan especialmente atractivos los masajes descontracturantes o los circulatorios, que tan eficaces resultan para que el paciente gane en bienestar y calidad de vida.

Disfruta viajando a Bilbao aunque seas enfermo crónico

Y es que, venir a Bilbao, debe ser siempre un motivo de alegría, una oportunidad para disfrutar del Metro, el Arenal, las siete calles, el nuevo San Mamés, el Guggenheim o el puente colgante que une Portugalete y Las Arenas. O para ir a la playa a Bakio.

De lo que se trata es de disfrutar de nuestros paisajes, nuestras gentes y nuestra gastronomía, pero en las mejores condiciones físicas posibles y con un adecuado control de tus enfermedades. Bien sea en tu hotel o en el lugar en el que te estés alojando. Justo lo que te ofrecemos en Igeldo Clinic. ¡Feliz estancia en Bilbao!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Icono departamento salud Pais Vasco

Empresa acreditada por el departamento de salud de Gobierno Vasco | Nº de autorización 48 C.2.90. 11612.

Copyright ⓒ 2018 - IGELDO CLINIC